Nicolás Gregorio

Ingeniero Electricista (2011), perfil Potencia, de la Facultad de Ingeniería de la UDELAR. Actualmente desempeña cargo de Director de Obras eléctricas y de montaje en la empresa PRODIE Ingeniería. Además, es responsable de los cursos Instalaciones eléctricas de Baja Tensión y del curso Proyecto de Instalaciones eléctricas de Baja Tensión en la facultad de Ingeniería de la UDELAR y co-responsable del curso Instalaciones eléctricas para Ingeniería Civil en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Montevideo.

Su actividad principal se centra en la dirección de obra, realización de proyectos eléctricos y presupuestación de Obras en BT y MT.

Como director de obra participó en importantes proyectos como fueron: Planta de celulosa Montes del Plata, Torres Le Parc Punta del Este, Supermercado DISCO Lostorto, Laboratorio URUFARMA,  Planta de Biomasa Ponlar, Saneamiento Maldonado, Estadio Club Atlético Peñarol, Hotel Punta Grand Punta del Este, Estación 60kV Parque eólico Rosario, entre otras.

Mail de contacto: ngregorio@prodie.com.uy