Miguel Baldriz

Miguel Baldriz Chouhy es Ingeniero Industrial Mecánico por la Universidad de la República (Montevideo – Uruguay). Tiene un título de Profesor de Termodinámica por el Instituto Nacional de Estudios Técnicos (ANEP – Uruguay) y la categoría de Ingeniero Instalador Gasista (IG3) por el Ministerio de Industria y Energía (Uruguay).

Actualmente es Profesor de Transferencia de Calor y Máquinas II en la Universidad de Montevideo y Profesor Adjunto (grado 3) en el Instituto de Ingeniería Mecánica y Producción Industrial de la Universidad de la República.

En el campo laboral se ha desempeñado como Ingeniero en distintas empresas del rubro textil, salud y transporte ferroviario. Ejerce la actividad profesional en forma independiente básicamente en proyectos relacionados con instalaciones de gas.

Mail de contacto: mbaldriz@adinet.com.uy