Blass Melissari

Blas Melissari es docente de cursos relacionados a informática en ingeniería en la Universidad de Montevideo y dirige b3consultores, una empresa instalada en Uruguay dedicada a la Investigación y Desarrollo.

Luego de finalizar sus estudios de doctorado en la Universidad de Toronto, Melissari trabajó en el área de desarrollo de tecnología en Hatch Associates, colaborando en un método innovador para extraer petróleo de las arenas bituminosas.

Ha publicado en conferencias internacionales y en revistas del mejor renombre académico y profesional (Metallurgical Transactions, International Journal of Heat and Mass Transfer) en áreas de resistencia de materiales y análisis de falla, transferencia de calor en cambios de fase, combustión de biomasa y CFD (Computational Fluid Dynamics).

Mail de contacto: bmelissari@correo.um.edu.uy