Martín Tanco

Es ingeniero industrial por la Universidad de Montevideo. Hizo un posgrado de Calidad, en la Cátedra de Calidad Volkswagen Universidad de Navarra. Es doctor en Ingeniería industrial por la Universidad de Navarra. Actualmente es profesor de Organización de la Producción I y II en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Montevideo.

Es además profesor visitante de la asignatura de Doctorado “Diseño de experimentos” en TECNUN, Universidad de Navarra. Dirige proyectos de investigación y consultoría en las áreas de Organización Industrial. Sus áreas de especialidad son Diseño de Experimentos, Lean Manufacturing y Cadenas de Abastecimiento. Es investigador nivel I de la ANII y profesor contratado doctor según ANECA.

Mail de contacto: mtanco@um.edu.uy