27.11.2017 |

Encuentro anual de Alumni en Sinergia Design

El 22 de noviembre graduados de la Universidad de Montevideo se reencontraron en el primer espacio de cowork de Latinoamérica creado para diseñadores

Este año, la tradicional fiesta de reencuentro organizada por la asociación de graduados Alumni UM se llevó a cabo en el espacio de cowork Sinergia Design. Profesionales de todas las carreras de la Universidad compartieron una cena en torno a los food trucks de Entre ruedas, Patagonia, No tan pancho, La Comanda, Very Deli y Chelato.

El director de Alumni Diego Moreira y el graduado de la Facultad de Ingeniería Ari Najman contaron a los presentes los objetivos y logros de la asociación, e invitaron a todos a ser parte de la membresía Alumni Blue, que consiste en un pago anual destinado a financiar las Becas Alumni.

A continuación, el comediante uruguayo Diego Delgrossi brindó un show en vivo en el que habló con ironía y mucho humor sobre noticias de actualidad y la idiosincrasia de los uruguayos.

Para cerrar el evento, se realizaron sorteos que consistieron en la entrega de premios de un mes de cowork en Sinergia, entradas al cine gentileza de Santander, cenas para dos en RUDI’s, un viaje para dos personas a Buenos Aires gentileza de Urutravel, un test drive de MINI Cooper y dos Apple Watch de Mundo Mac.